ENTREGAS 48-72H - % DESCUENTO  VOLUMEN

Caja Gourmet

Box Rioja y Atún Rojo

35,80€+IVA

(Incluye personalización básica y original caja de regalo)*

cajas gourmet para aperitivo en webbinar

Características de la Caja Gourmet

La hora del aperitivo merece una selección de estos riquísimos productos gourmet de nuestro país.  Si quieres regalar el mejor aperitivo frío y enviarlo al domicilio de tus empleados o clientes con la mejor presentación, esta propuesta  te va a encantar: 

  • Vino tinto Rioja Azpilicueta, crianza 37,5 cl.

  • Paleta de Cebo de campo 50% Ibérica de Berídico, cortada por manos expertas y lista para servir. De la Dehesa de Extremadura al plato.  Peso: 100 g. 

  • Aceitunas negras de Aragón Losada. Su sabor intenso no admite comparación. Los que saben las eligen como ingrediente de los mejores platos y aperitivos.  Peso neto: 345 g. 

  • Delicias de atun rojo de Conservas Cambados, el mejor sabor atlántico, elaborado artesanalmente. Peso neto: 111

  • Crackers Tomate Paul & Pippa, elaboradas con ingrendientes sanos y mediterráneos. 100 g.

BG. 01/013

Cesta Gourmet para empresas

Envíanos tu diseño o logo

Agrega un mensaje

Envíanos tu Logo 

Vía email

Escoge el color de la caja

Negra o Blanca

Personalización para Empresas

Solicita tu packaging: te lo enviamos todo preparado con detalle en una bonita caja regalo, con una cinta de raso negro alrededor con opción de dos tarjetas, una exterior y una interior en la que podrás poner el mensaje que desees..

 

Selecciona la caja  que más se ajuste a tus gustos y a los valores de tu marca. Puedes elegirla en color blanco o negro, o bien nuestra nueva caja kraft ecológica con certificación ecológica. Sobre ellas tienes la posibilidad de añadir tu logotipo en la parte frontal (a partir de 200 unidades). A ello sumamos un lazo de raso negro, tarjetas, adhesivos y tarjetones para comunicar lo que precises por escrito.

Todo el contenido de productos gastronómicos  también lo decides tú en función de la necesidad de tu empresa o evento. Siempre cuentas con un asesor que te ayudará con nuestra extensa línea de productos Gourmet Premium.