Espacios para eventos en Madrid

Descarga Dossier de Espacios 
Palacio Neptuno

El Palacio Neptuno está considerado como uno de los más destacados y exclusivos espacios para eventos en Madrid. Su mágnifica ubicación, entre la Plaza de Neptuno y el Museo del Prado, además de su moderno diseño lo convierten en uno de los espacios más vanguardistas de Madrid. Su cúpula, obra del artista Manuel Ortega, junto con su auditorio para eventos lo hacen un espacio único y versátil. Sus salones para eventos y terraza son perfectos para convenciones, congresos, ferias, desfiles,  cenas de gala, cocktails, presentaciones de producto y bodas exclusivas.

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/6

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/5
Laureana Business Center

Laureana Business Center ofrece uno de los espacios más vanguardistas para eventos corporativos del panorama actual. Los espacios recientemente renovados por el premio de interiorismo Pascua Ortega cuentan con amplios salones  de hasta 1.000 personas con luz natural y espectaculares terrazas y jardines para eventos que no dejarán indiferentes a sus invitados. Una inmejorable ubicación a solo 12 min. del centro de Madrid cuenta con aparcamiento propio para 700 vehículos. 

MINDWAY

Su moderno edificio en el Barrio de Salamanca en la céntrica Calle María de Molina cuenta con varias salas para eventos. Sus espacios. con zona de restauración, terraza y rooftop se perfilan como unos de los venues para formación y meetings más versátiles y vanguardistas de Madrid. Sus salones para eventos tienen capacidad de hasta 200 personas con opción de varias subcomisiones en cualquiera de sus tres plantas exclusivas.

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/4

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/5
CH STUDIO

 

CH Studio está ubicado en el corazón de uno de los barrios más exclusivos de Madrid, al lado del Teatro Luchana en Chamberí, cuenta con varios espacios para eventos repartidos en más de 1.000M2 decorados por el conocido estudio de arquitectura “Cuarto Interior”.

Su sala central, con una altura de más de 8 metros, cuenta con un escenario profesional con una pantalla LED de 5M encastrada, y toda la iluminación y sonido para acoger cocktails, presentaciones en teatro, fiestas de empresa, aniversarios y todo tipo de celebraciones y eventos de hasta 650 personas.

Lumentium

Un espectáculo con proyecciones mapping sobre mesas para cenas de gala o presentaciones que puede ser llevado a cualquier espacio*

.

Global Dinner (espectáculo estrella) es una experiencia gourmet innovadora donde los platos se  funden en sincronía con ambientes virtuales verdaderamente impactantes. Cuenta con una  restauración de primer nivel donde podrá conseguir servicio de 2 estrellas Michelín

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/4