Espacio Bureau

Espacios premium para eventos en Madrid

desde 2005

Espacio Bureau cuenta con varios de los más emblemáticos espacios singulares de la capital.  Ponemos al servicio de organizadores de eventos, reuniones o viajes de incentivos asistencia profesional para garantizar el perfecto desarrollo de cualquier evento en nuestros espacios.



Operamos con espacios públicos y privados a la vez que  ofrecemos nuestra experiencia profesional y cartera de servicios a agencias, DMC´s, OPC´s, entes del Estado y los principales gabinetes de comunicación a nivel nacional. Nuestros servicios se encuentran adaptados al sector MICE (Meetings, Incentives, Congress and Exhibitions).

​Los espacios públicos cada vez más abren sus puertas al mundo institucional y corporativo, ofreciendo sus diversos espacios como lugares únicos y especiales  para acoger la celebración de múltiples acontecimientos y eventos. Celebrar convenciones, recepciones, presentaciones, congresos entre otros actos, permite apoyar el proyecto cultural y social de los espacios públicos. Apoyamos e impulsamos su posicionamiento, con nuevas vías de financiación, liderando el nuevo concepto de los espacios públicos del siglo XXI.

Mira lo que dicen las principales empresas y marcas  acerca de nuestros espacios y servicios:  Ver opiniones

Nuestro Equipo 

 

Nuestra consultoría y gestión profesional no sería lo mismo sino fuera por un equipo sólido y con "expertise" en cada una de sus áreas

VICTOR CID BRANGER.png

VÍCTOR CID BRANGER

Co-fundador y director Espacio Bureau

Uno de los influencers de la industria de los eventos más importantes de habla hispana.  ver más

Maite Alvarez

MAITE ÁLVAREZ

Director Finanzas

Estratega de negocio y pieza básica de Espacio Bureau.   Sin sus consejos y consultoría no seríamos la misma empresa.

Almudena Guemes  Mato Espacio Bureau

ALMUDENA GÜEMES MATO

Co -fundadora y directora Espacio Bureau

Visión de futuro y compromiso son las palabras que definen a nuestra  fundadora más dinámica.

unnamed_edited.jpg

LAURA MARIÑAS

Venue manager y directora de eventos

El Palacio Neptuno no sería uno de los mejores espacios de Madrid si no fuese por su alto nivel de detalle con los eventos

Gestión de Espacios 

 

Ofrecemos consultoría y gestión profesional para propiedades de espacios Premium ofreciendo el desarrollo y puesta en marcha de los departamentos de eventos y estrategia comercial  de los espacios que gestionemos.

 

Espacio Bureau desarrolla su actividad en la Comunidad de Madrid principalmente, con productos y servicios que abarcan la Península Ibérica y Reino Unido. Contamos con 6 oficinas entre MadridBarcelona y Manchester para dar cobertura a nuestros clientes en los diferentes mercados MICE.  Si tiene un espacio para eventos no dude en contactar.