Cenas y eventos en la Galería de Cristal del Palacio Cibeles de  Madrid

Siéntase seguro organizando sus eventos en la Sede del Ayuntamiento de Madrid.  Ofrecemos gestión integral, a los organizadores de eventos, con todas las garantías para que su evento en el Palacio Cibeles sea todo un éxito.  Son varios los eventos que nuestro equipo organiza en estas instalaciones públicas, conocemos todos los requerimientos y normativa que marca el organismo de Madrid Destino

 

Nuestro expertise nos permite  optimizar condiciones y directrices para la organización de eventos en el Palacio Cibeles.  Somos expertos en la gestión de carga y descarga, logística de materiales y proyecto técnico colegiado para las estructura de audiovisuales, accesos y personal del evento.  Además, nuestro equipo de técnicos conoce al detalle las deficiencias del espacio y como solventar problemas estructurales del edificio para conseguir un sonido de calidad y una iluminación espectacular. Si buscas garantías en uno de los principales  espacios para eventos de la ciudad de Madrid no dudes en contactar. 

Caso de éxito: 

Amadeus T3CH - Cena de Gala Lumentium en Palacio Cibeles 

 

"Muchas gracias por todo. La cena fue un exitazo, y espero que os sirva para aumentar vuestros clientes, porque fue realmente espectacular. No he recibido ni un comentario negativo, todos los asistentes estaban alucinando, la comida perfecta, el show increíble. Incluso clientes de empresas (Google, Amazon, Microsoft) alucinaron. Ha sido un placer trabajar con vosotros y espero que podamos repetir pronto. "

María Gomez Saenz
Global Events Project Manager at Amadeus IT Group

Imágenes y video Amadeus T3CH: