ENTREGAS 48-72H - ENVÍOS 4,90€ - % DESCUENTO  VOLUMEN

Caja Gourmet

Box Café Ready to Go

19,95€+IVA

(Incluye personalización básica y original caja de regalo)*

Kit de catering de desayuno para eventos

Características de la Caja Gourmet

Ya no tendrás que elegir entre café o té, esta bonita caja lo incluye todo. Si quieres modificar su composición o necesitas asesoramiento, nuestro staff estará encantado de atenderte en cualquier momento. 

  • Café listo para tomar Kaiku Latte, con café variedad arabiga y la mejor leche. 200 ml. 

  • Palmeritas d'Haubry, elaboradas en Bélgica con mantequilla, el acompañamiento ideal para la pausa del café. Calidad gourmet. 100 g.

  • Barrita Toblerone de chocolate negro, un golpe de energía para continuar con el evento al mejor ritmo. 100 g. 

  • Botella de té orgánico Yogi Tea de limón con menta, sano y refrescante. 

  • Caja de bombones Green Tea de Mi&Cu, una auténtica delicatessen y un broche de oro para esta nueva manera de entender el catering. 60 g

BG. 01/017

Cesta Gourmet para empresas

Envíanos tu diseño o logo

Agrega un mensaje

Envíanos tu Logo 

Vía email

Escoge el color de la caja

Negra o Blanca

Personalización para Empresas

Solicita tu packaging: te lo enviamos todo preparado con detalle en una bonita caja regalo, con una cinta de raso negro alrededor con opción de dos tarjetas, una exterior y una interior en la que podrás poner el mensaje que desees..

 

Selecciona la caja  que más se ajuste a tus gustos y a los valores de tu marca. Puedes elegirla en color blanco o negro, o bien nuestra nueva caja kraft ecológica con certificación ecológica. Sobre ellas tienes la posibilidad de añadir tu logotipo en la parte frontal (a partir de 200 unidades). A ello sumamos un lazo de raso negro, tarjetas, adhesivos y tarjetones para comunicar lo que precises por escrito.

Todo el contenido de productos gastronómicos  también lo decides tú en función de la necesidad de tu empresa o evento. Siempre cuentas con un asesor que te ayudará con nuestra extensa línea de productos Gourmet Premium.