ENTREGAS 48-72H - % DESCUENTO  VOLUMEN

Caja Gourmet

Box Ricetta de la Nona

31,90€+IVA

(Incluye personalización básica y original caja de regalo)*

Box para cocinar en tu casa con la empre

Características de la Caja Gourmet

Un verdadero detalle para los más sibaritas, Entretenimiento asegurado a tus invitados a un evento virtual. con una receta fácil  de cocinar y con un sabor que encantará.

  • Espaguetis Nero di sepia Romero, elaborados por pastas Romero en Zaragoza a la manera italiana, con tinta de sepia. Calidad extra. 500 g. 

  • Vino espumoso italiano Prosecco orgánico DOC Treviso. 750 ml.  Un vino blanco espumoso y fresco, con toques de pera y flores blancas. 

  • Mejillón en escabeche Conservas Cambados.  Calidad prémium. Excelentes. 8/12 piezas. 111 g. 

  • Crackers Parmiggiano Reggiano de Fine Cheese&Co.  Descubre estos crackers con todo el sabor del mejor queso parmesano.   Con un 33% de parmesano curado. 45 g de puro placer. 

  • Aceite de Oliva Virgen Extra la Chinata, presentado en una elegante botella cúbica . 100 ml

BG. 01/012

Cesta Gourmet para empresas

Envíanos tu diseño o logo

Agrega un mensaje

Envíanos tu Logo 

Vía email

Escoge el color de la caja

Negra o Blanca

Personalización para Empresas

Solicita tu packaging: te lo enviamos todo preparado con detalle en una bonita caja regalo, con una cinta de raso negro alrededor con opción de dos tarjetas, una exterior y una interior en la que podrás poner el mensaje que desees..

 

Selecciona la caja  que más se ajuste a tus gustos y a los valores de tu marca. Puedes elegirla en color blanco o negro, o bien nuestra nueva caja kraft ecológica con certificación ecológica. Sobre ellas tienes la posibilidad de añadir tu logotipo en la parte frontal (a partir de 200 unidades). A ello sumamos un lazo de raso negro, tarjetas, adhesivos y tarjetones para comunicar lo que precises por escrito.

Todo el contenido de productos gastronómicos  también lo decides tú en función de la necesidad de tu empresa o evento. Siempre cuentas con un asesor que te ayudará con nuestra extensa línea de productos Gourmet Premium.