¿Quiere rentabilizar de manera profesional y segura sus espacios para eventos?

Espacio Bureau gestiona directamente los departamentos de eventos y red comercial de los espacios que ofrece. Sus servicios de gestión de espacios  se encuentran adaptados a la industria de los eventos. Sus equipos de gestión aportan experiencia profesional y atención individualizada para cada uno de los espacios que ofrece en Madrid.

 

Ofrecemos consultoría y gestión profesional para propiedades de espacios Premium ofreciendo el desarrollo y puesta en marcha de los departamentos de eventos y estrategia comercial  de los espacios que gestionemos .  Espacio Bureau es la primera empresa en España en ofrecer estos servicios con un aval de 15 años de éxitos en el sector.  El consulting 360 cuenta con asesoría e implantación en: estrategia comercial y ventas, formación del equipo de gestión de los eventos, gerencia de la infraestructura, políticas y licitaciones para  proveedores...entre otros.

Si cuenta con un espacio premium en Madrid contacte con nosotros para una presentación de nuestros servicios de gestión.

Revisa nuestro video corporativo:

Dossier en pdf
Espacio Bureau