Trabajando hacia la nueva normalidad

Siéntase seguro en nuestros espacios. Como todos, estamos trabajando hacia la nueva normalidad y queremos asegurarnos de que podamos seguir brindándole los mejores servicios, permítanos compartir la primera de las muchas acciones que estamos implementando en todos nuestros espacios. La seguridad de nuestros clientes y empleados es nuestra principal prioridad. Por este motivo, informamos que hemos cerrado varios acuerdos con varias de las empresas líderes en certificación, inspección, verificación y desinfección.

En esta primera fase hemos diseñado procesos de desinfección y limpieza acorde con las normativas y recomendaciones de la OMS y el Ministerio de Sanidad. 

Estamos trabajando juntos en un proyecto para redefinir y superar los protocolos de salud relevantes para los eventos en nuestros espacios. Estaremos introduciendo nuevos procesos, remodelando todos los protocolos de higiene y desinfección en nuestras instalaciones, brindando capacitación específica a nuestros empleados e incorporando las medidas adecuadas de monitoreo y control. Estas acciones certificarán nuestros espacios como entornos limpios y seguros, de modo que pueda sentirse completamente seguro con nosotros. Este es el primer paso en una serie de iniciativas que adaptarán nuestros procedimientos a la nueva situación y a sus nuevas necesidades. Realmente esperamos darle la bienvenida nuevamente en breve.

Desde  el departamento  de eventos comunicarle que seguimos  trabajando diariamente y a su disposición  para cualquier evento o información que pudiera surgirle.

Procedimientos Alimentarios

A continuación os dejamos el modelo operativo de la AEC (Asociación de Empresas de Catering) el cual estaremos aplicando para todas nuestros servicios y proveedores homologados.

Conoce nuestros espacios

Todos nuestros espacios cuentan con procedimientos y protocolos a la nueva normalidad

Ver espacios