Espacio Bureau

Espacio Bureau cuenta con varios de los más emblemáticos espacios singulares de la capital.  Ponemos al servicio de organizadores de eventos, reuniones o viajes de incentivos asistencia profesional para garantizar el perfecto desarrollo de cualquier evento en nuestros espacios.



Operamos con espacios públicos y privados a la vez que  ofrecemos nuestra experiencia profesional y cartera de servicios a agencias, DMC´s, OPC´s, entes del Estado y los principales gabinetes de comunicación a nivel nacional. Nuestros servicios se encuentran adaptados al sector MICE (Meetings, Incentives, Congress and Exhibitions).

​Los espacios públicos cada vez más abren sus puertas al mundo institucional y corporativo, ofreciendo sus diversos espacios como lugares únicos y especiales  para acoger la celebración de múltiples acontecimientos y eventos. Celebrar convenciones, recepciones, presentaciones, congresos entre otros actos, permite apoyar el proyecto cultural y social de los espacios públicos. Apoyamos e impulsamos su posicionamiento, con nuevas vías de financiación, liderando el nuevo concepto de los espacios públicos del siglo XXI.

Victor Cid Branger

Co-fundador - Consultoría MICE

TOP 20 Influencers en LinkedIn

Entrepreneur Magazine

https://www.linkedin.com/in/cidbranger/

info@espaciobureau.com

O: +34 91 510 32 24 | M: +34 656 94 87 13

almudena@espaciobureau.com

O: +34 91 510 32 24 | M: +34 675 656 252

Almudena Güemes Mato

Co-fundadora - Asesoría y  localizaciones