Espacios para eventos en Madrid

Descarga Dossier
de Espacios 

1/6
Palacio Neptuno

El Palacio Neptuno está considerado como uno de los más destacados y exclusivos espacios para eventos en Madrid. Su mágnifica ubicación, entre la Plaza de Neptuno y el Museo del Prado, además de su moderno diseño lo convierten en uno de los espacios más vanguardistas de Madrid. Su cúpula, obra del artista Manuel Ortega, junto con su auditorio para eventos lo hacen un espacio único y versátil. Sus salones para eventos y terraza son perfectos para convenciones, congresos, ferias, desfiles,  cenas de gala, cocktails, presentaciones de producto y bodas exclusivas.

Laureana Business Center

Laureana Business Center ofrece uno de los espacios más vanguardistas para eventos corporativos del panorama actual. Los espacios recientemente renovados por el premio de interiorismo Pascua Ortega cuentan con amplios salones  de hasta 1.000 personas con luz natural y espectaculares terrazas y jardines para eventos que no dejarán indiferentes a sus invitados. Una inmejorable ubicación a solo 12 min. del centro de Madrid cuenta con aparcamiento propio para 700 vehículos. 

1/5

1/6
Casa de Velázquez

Rodeada de pinos y cipreses centenarios cuenta con unos jardines y terrazas para eventos que no dejarán indiferente a sus invitados. Adicionalmente, cuenta con varios espacios singulares  cubiertos de gran altura con estupendas vistas al claustro. para los eventos que lo requieran. La Casa de Velázquez es sin duda uno de los espacios con encanto preferidos por los organizadores de eventos.  A parte de sus magnificos espacios al aire libre, cuenta con un  auditorio y salones de recepcion para reuniones, juntas de accionistas, banquetes de alto nivel y cocktails.

Mindway

Ubicado en pleno centro de Madrid, en la Calle María de Molina 27 , cuenta con varios espacios para eventos y salas para reuniones y formación diseñados por la decoradora Rosa Urbano.  Su moderno y exclusivo edificio con terraza  y rooftop se perfilan como unos de los espacios para formación y meetings más versátiles y modernos de Madrid. Sus salones para eventos tienen capacidad de hasta 200 personas . Cuenta con servicio de catering premium y audiovisuales con tecnología punta.

1/8

1/5
CH STUDIO

 

CH Studio está ubicado en el corazón de uno de los barrios más exclusivos de Madrid, al lado del Teatro Luchana en Chamberí, cuenta con varios espacios para eventos repartidos en más de 1.000M2 decorados por el conocido estudio de arquitectura “Cuarto Interior”.

Su sala central, con una altura de más de 8 metros, cuenta con un escenario profesional con una pantalla LED de 5M encastrada, y toda la iluminación y sonido para acoger cocktails, presentaciones en teatro, fiestas de empresa, aniversarios y todo tipo de celebraciones y eventos de hasta 650 personas.

Museo del Traje

Ubicado en el centro oeste de Madrid, cuenta con grandes  espacios para eventos en Madrid  compuestos por varias salas , auditorio y restaurante galardonados con el premio nacional de arquitectura. Sus salones para eventos tienen capacidad de hasta 400 personas y sus jardines cuentan con capacidad de hasta 1.300 personas convirtiéndole en unos de los lugares para eventos con mayor capacidad de Madrid. Contamos con servicio de catering especializado en grandes grupos. Además el espacio cuenta con una amplio servicio de audiovisuales incluidos.

1/5
Lumentium

Un espectáculo con proyecciones mapping sobre mesas para cenas de gala o presentaciones que puede ser llevado a cualquier espacio*

.

Global Dinner (espectáculo estrella) es una experiencia gourmet innovadora donde los platos se  funden en sincronía con ambientes virtuales verdaderamente impactantes. Cuenta con una  restauración de primer nivel donde podrá conseguir servicio de 2 estrellas Michelín

Jardín,+fuentes+y+lámpara