ENTREGAS 48-72H - ENVÍOS 4,90€ - % DESCUENTO  VOLUMEN

Caja Gourmet

Box Degustación de Cervezas

22,95€+IVA

(Incluye personalización  y original caja de regalo)*

caja aperitivo gourmet para evento virtu

Características de la Caja Gourmet

Nuestra propuesta de regalo original para empresa  con productos selectos es ideal para el mejor aperitivo en tus eventos virtuales.

  • Cerveza Mahou IPA, Indian Pale Ale, la cerveza de la que todo el mundo habla. Es deliciosa, con un toque fresco y afrutado.  4,5% Vol alc. 33 cl.

  • Cerveza Mahou Maestra Dunkel, una cerveza con cuerpo y un toque amargo del catálogo prémium de Mahou. 6.10 % Vol. alc.; 33 cl.

  • Cerveza San Miguel Magna, una cerveza clásica con un toque innovador. 5,7% Vol. alc., 33 cl.

  • Avellanas crudas ecológicas Frit Ravich. 110 g.

  • Almendras crudas ecológicas Frit Ravich. 110 g.

  • Pistachos tostados Frit Ravich, un aperitivo muy saludable. 125 g.

  • Aceituna La Chinata, envase de 350 g.

  • Abridor original en forma de piña tropical, metálico y dorado. 

BG. 01/010

Cesta Gourmet para empresas

Envíanos tu diseño o logo

Agrega un mensaje

Envíanos tu Logo 

Vía email

Escoge el color de la caja

Negra o Blanca

Personalización para Empresas

Solicita tu packaging: te lo enviamos todo preparado con detalle en una bonita caja regalo, con una cinta de raso negro alrededor con opción de dos tarjetas, una exterior y una interior en la que podrás poner el mensaje que desees..

 

Selecciona la caja  que más se ajuste a tus gustos y a los valores de tu marca. Puedes elegirla en color blanco o negro, o bien nuestra nueva caja kraft ecológica con certificación ecológica. Sobre ellas tienes la posibilidad de añadir tu logotipo en la parte frontal (a partir de 200 unidades). A ello sumamos un lazo de raso negro, tarjetas, adhesivos y tarjetones para comunicar lo que precises por escrito.

Todo el contenido de productos gastronómicos  también lo decides tú en función de la necesidad de tu empresa o evento. Siempre cuentas con un asesor que te ayudará con nuestra extensa línea de productos Gourmet Premium.