Los mejores catering para eventos en Madrid

La siguiente selección es el resultado del concurso anual que realiza Espacio Bureau en el que participan más de 20 empresas de catering de Madrid. Este concurso tiene en cuenta la calidad gastronómica, puesta en escena, servicio premium y documentación acreditativa de certificaciones, seguros y registros  acordes con la normativa actual.  Si están aquí es porque son los mejores catering para eventos corporativos de Madrid.

1/3
MEDEMS CATERING

MEDEMS CATERING Varias firmas de lujo tiran de sus viandas para sus eventos de postín. Además de cocinar miniaturas de cocina clásica española revisada y con toques de vanguardia y de poner el servicio, también se encargan de colocar sus fuentes y bandejas únicas, con resultados tan espectaculares como los del  último evento en Madrid de Dior.

Descarga su listado de menús aquí:  

LIFE GOURMET CATERING

En Life Gourmet tenemos nuestra propia filosofía de vida a través de servicios de Catering Madrid que trasladamos a nuestros eventos para que todo el trabajo previo se transforme en un instante placentero donde el cliente disfrute al máximo de una experiencia gastronómica y de vida única.

Descarga su listado de menús aquí:  

1/3

1/3
BRUNOISE CATERING

La gastronomía Brunoise (Brunuás) está basada en productos de alta calidad que combina la vanguardia española con claros guiños a la cocina francesa. Con una puesta en escena espectacular a unas tarifas muy asequibles es el complemento perfecto para eventos exclusivos.. Desde 2014 Brunoise es la empresa encargada de la restauración de la Casa de Velázquez (institución cultural de la Embajada francesa).

Descarga su listado de menús aquí:  

EL LAUREL CATERING

Una experiencia creativa en la que la gastronomía, la iluminación, la música y el espacio se alineen con tu objetivo de negocios. Lo crearemos con nuestra metodología Food Event Design. Y va más allá de la personalización de un evento. Se trata de crear juntos algo nuevo que fascine a tus clientes y genere resultados.

Descarga su listado de menús aquí:  

1/3
Bodas
Especial

1/3
VILAPLANA CATERING

Ofrecemos un servicio exclusivo para cualquier tipo de evento corporativo, desde reuniones de empresa, presentaciones de producto, formación, congresos, convenciones, actividades team building...  Adaptamos nuestros servicios a cualquier necesidad que vuestra empresa requiera.

Descarga su listado de menús aquí:  

RAMON FREIXA CATERING

Chef catalán, dirige el restaurante Ramón Freixa Madrid (ubicado en Hotel Único) galardonado con dos estrellas Michelin, tres Soles Repsol y el reconocimiento como Grand Chef Relais & Châteaux. En este reconocido catering de Madrid hay atrevimiento, innovación y sensatez, una técnica impecable y numerosos juegos visuales y gustativos.

Descarga su listado de menús aquí:  

1/3

1/3
LEAL MAESE CATERING

La gastronomía de este catering en Madrid combina la restauración tradicional con una sabia fusión de estilos e influencias de otras cocinas. Una excelente relación calidad-precio, con un servicio profesional y una presentación novedosa y original. Capaces de ponernos en la piel de cada cliente, de sentir la importancia del momento y estar siempre a la altura, comprometidos con los sentidos, emocionados con el directo.

Descarga su listado de menús aquí: