Casa de Velázquez

Inaugurada en 1928 en Madrid, la Casa de Velázquez, Institución pública francesa, es un lugar de convivencia y de trabajo para artistas y científicos que comparten un interés común por las culturas, las artes y las sociedades de mundo hispánico, ibérico y magrebí.

 

La casa de Velázquez les brinda la oportunidad de organizar eventos exclusivos y de alto prestigio en su recinto histórico. Rodeado de dos hectáreas de jardín à la Française, el edificio cuenta con unas magnificas vistas a la Sierra Madrileña y a sus puestas de sol.

 

A tan sólo cinco minutos del Arco de Moncloa, y en pleno corazón de la Ciudad Universitaria, la Casa de Velázquez conjuga el carácter de su arquitectura con la serenidad de su atmósfera. Los jardines y las terrazas seducirán a sus invitados por su inestimable quietud, apartándoles del tumulto continuo de la gran ciudad.

 

En el interior, sus espacios de gran altura subrayan, a su vez, todo el valor añadido de los actos que alojan, entre columnas, obras de arte y estupendos ventanales al patio.

 

Su gastronomía, a cargo de Brunoise, está basada en productos de alta calidad, que combina la vanguardia española con exquisitos guiños a la cocina francesa. Cuidando particularmente su puesta en escena, es el complemento perfecto a este entorno tan exclusivo.

 

La Casa de Velázquez es, sin duda, uno de los espacios más idílicos de Madrid para que su evento sea todo un éxito. 

Vídeo

Desfile en los soportales