ENTREGAS 48-72H - ENVÍOS 4,90€ - % DESCUENTO  VOLUMEN

Caja Gourmet

Box Trio de Cervezas Premium

27,85€+IVA

(Incluye personalización y original caja de regalo)*

Brindis gourmet para empresa para evento

Características de la Caja Gourmet

La cerveza es un obsequio clásico para cualquier aperitivo en domicilio, pero si quieres lucirte y regalar la mejor entre las mejores. 

  • 3 botellas de Cervezas Alhambra de Edición Numerada: Amontillado, Palo Cortado y Pedro Ximénez, fermentadas en barriles de madera.  500 ml /Ud.

  • Anacardos crudos ecológicos de Frit Ravich, Naturales, sanos y muy ricos tanto por su sabor y textura. Perfectos para un picoteo virtual. Peso: 110 g.

  • Nueces sin cáscara ecológicas Frit Ravich, de la misma línea que los anteriores. ¡Deliciosas a la hora del aperitivo o entre horas! El acompañamiento más sano para una buena cerveza. 90 g.

  • 1 original abridor en forma de bicicleta metálico, un bonito detalle que podrán conservar de regalo original.

  • 1 original caja de regalo con lazo en cinta  de raso negra.

BG. 01/009

Cesta Gourmet para empresas

Envíanos tu diseño o logo

Agrega un mensaje

Envíanos tu Logo 

Vía email

Escoge el color de la caja

Negra o Blanca

Personalización para Empresas

Solicita tu packaging: te lo enviamos todo preparado con detalle en una bonita caja regalo, con una cinta de raso negro alrededor con opción de dos tarjetas, una exterior y una interior en la que podrás poner el mensaje que desees..

 

Selecciona la caja  que más se ajuste a tus gustos y a los valores de tu marca. Puedes elegirla en color blanco o negro, o bien nuestra nueva caja kraft ecológica con certificación ecológica. Sobre ellas tienes la posibilidad de añadir tu logotipo en la parte frontal (a partir de 200 unidades). A ello sumamos un lazo de raso negro, tarjetas, adhesivos y tarjetones para comunicar lo que precises por escrito.

Todo el contenido de productos gastronómicos  también lo decides tú en función de la necesidad de tu empresa o evento. Siempre cuentas con un asesor que te ayudará con nuestra extensa línea de productos Gourmet Premium.