1/7

Espacios para eventos en Madrid

con gestión profesional

ESPACIO BUREAU
Premios Esteve

Inmejorable entrega de premios de este consolidado laboratorio.

Zurich 

Presentación de sus nuevos servicios

Google Europa

Gran convención en 5 capitales eurpeas

Banco Santander

Gran Cena de Gala 

Empresas Catering

Selección premium de empresas de catering en Madrid 

Espacios 

Espacios singulares para eventos que marcan el éxito

Atención Personalizada

Cuenta con un equipo de profesionales en nuestros espacios para eventos  en Madrid.  Auditorios, espacios singulares, palacios, salones en Madrid centro. 

Consultoría

Díganos sus objetivos e ideas que estaremos encantados de asesorarle al máximo para que su evento en nuestros espacios sea todo un éxito.

Dossier  de Servicios

Amplia carpeta de  espacios y servicios. Asesoría de protocolo seguridad, catering, audiovisuales, azafatas, montajes y decoración, entre otros. Todos ellos, con garantía de calidad.

Clientes - Colaboradores
Show More

Nuevo espacio para eventos en Madrid centro - Espacio Mindway

Ubicado en pleno centro de Madrid, en la Calle María de Molina 27 , cuenta con varios espacios para eventos y salas para reuniones y formación diseñados por la decoradora Rosa Urbano.  Su moderno y exclusivo edificio con terraza  y rooftop se perfilan como unos de los espacios para formación y meetings más versátiles y modernos de Madrid. Sus salones para eventos tienen capacidad de hasta 200 personas . Cuenta con servicio de catering premium,  audiovisuales con tecnología punta y parking en el propio edificio.

LUMENTIUM. Cena de gala con proyecciones mapping ¡Espectacular!

Lumentium es la primera empresa de Table Mapping del mundo, creadores de cenas corporativas donde se mezclan la tecnología y la alta gastronomía en un mismo espacio. Desarrolladores de una experiencia Gourmet innovadora donde los platos se funden en sincronía con ambientes virtuales y puestas en escena impactantes.

 

Nuevo espacio para eventos en Madrid. Laureana Business Center

Laureana Business Center ofrece uno de los espacios para eventos corporativos más vanguardistas de la actualidad. Los espacios recientemente renovados por el premio de interiorismo Pascua Ortega cuentan con amplios salones  de hasta 1.000 personas con espectaculares terrazas para eventos. Además de su extraordinaria ubicación a solo 15 min. del centro de Madrid cuenta con aparcamiento propio de hasta 800 vehículos.

5 beneficios de organizar tu evento en un espacio singular

Los invitados  suelen recordar momentos especiales o experiencias basadas en una primera impresión. Sin embargo, para los organizadores de eventos, dejar una impresión duradera en los asistentes a un evento no siempre es fácil de lograr y puede requerir estrategias de antemano. La celebración de un acto en un espacio singular para eventos como  en un palacio, teatro o instalación institucional puede ofrecerte una experiencia única que haga tu evento memorable.

Espectacular cena de gala tech en Palacio Cibeles de Madrid

El  T3CH es el primer evento tecnológico que se centra exclusivamente en la transformación del viaje del mañana . Con motivo de este foro de dos días, Amadeus celebró una la cena de gala muy especial de la mano de Lumentium y Carmen Ceular.  Los invitados cenaron  inmersos en proyecciones 3D e imágenes impactantes en sus propias mesas.  Al terminar la cena , los invitados disfrutaron de un video mapping arquitectónico en la fachada interior del Palacio Cibeles de Madrid con más de 50M de altura.  Si requieres de asistencia profesional para la realización de cenas de gala en la Galería de Cristal del Palacio Cibeles contacta con nuestro equipo.

Please reload

premioosssss750.jpg
Últimas novedades en nuestros espacios para eventos en Madrid