top of page
Buscar
  • Foto del escritorVictor Cid Branger

CH Studio el nuevo espacio para eventos corporativos en el centro de Madrid.

Actualizado: 21 feb 2020

CH Studio está ubicado en el corazón de uno de los barrios más exclusivos de Madrid, en Chamberí, cuenta con varios espacios repartidos en más de 1.000M2 decorados por el conocido estudio de arquitectura “Cuarto Interior”.


Su sala central, con una altura de más de 8 metros, cuenta con un escenario profesional con una pantalla LED de 5M encastrada, y toda la iluminación y sonido para acoger cocktails, presentaciones en teatro, fiestas de empresa, aniversarios y todo tipo de celebraciones de hasta 650 personas. CH Studio cuenta también con una infraestructura única. Un sistema de sonido e iluminación de última generación, compuestos por Leds dinámicos que envuelven por completo y consiguen crear un espectáculo de luces único y particular que, proyectan una experiencia que deleita los sentidos.


Su inmejorable ubicación, facilidad de aparcamiento y variedad de servicios logísticos, posicionan CH Studio como una de las mejores salas de Madrid para eventos de celebración corporativos.  www.chstudio.es


77 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page